The Rock y Moana
Foto: Especial El actor y exluchador Dwayne "The Rock" Johnson sigue registrando logros en este 2020, esta vez con una canción de la película Moana  

Pese a la pandemia de Covid-19, el actor y exluchador Dwayne “The Rock” Johnson sigue registrando logros en este 2020. En esta ocasión fue en el ámbito de la música, por su interpretación para la cinta Moana.

El excampeón de la WWE se encuentra celebrando la marca de la canción “You’re Welcome“, que recientemente obtuvo 4 veces el estado de platino, esto el pasado 29 de octubre.

El logro significa que 4 millones de unidades sólo en Estados Unidos, equivalentes a cada una de las descargas de pago o 150 transmisiones.

También te puede interesar:

“La Roca” Johnson lanzaría reboot de la película “El Rey Escorpión”

The Rock no sólo cantó el tema, sino que para la película estrenada en 2016, prestó su voz para el personaje Maui.

Además de “You’re Welcome”, otras tres canciones de Moana consiguieron nuevas certificaciones el 29 de octubre.

 

The Rock celebra en Instagram

El exluchador recordó en sus redes sociales que normalmente tiene un comportamiento tranquilo cuando se entera de buenas noticias.

“Pero reconozco que cuando escuché esto dije: ‘SANTA MIERDA, MI CANCIÓN FUE CUÁDRUPLE F * CKING PLATINUM'”, expresó.

Aprovechó para agradecer a Lin Manuel Miranda, quien escribió el tema para la película de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

“Gracias a mi hermano, el único maestro icónico, Lin Manuel Miranda por escribir este clásico para que yo lo cante y el mundo lo acompañe”.

Asimismo, agradeció a sus admiradores en todo el mundo, como a quienes gustan de la canción y su diversión.

Además, contó que su hija de 2 años, Tiana Gia, es una gran fan de la canción, y le gusta que se la cante, aunque no sabe que es él quien le dio su voz al semidios Maui.

“Gracias a la verdadera razón por la que esta canción es 4Xs Platinum y está creciendo: mi jefa de 2 años, Baby Tia, a quien le ENCANTA escucharme cantarle esta canción, pero no tiene idea de que en realidad soy Maui, lo cual hace que todo esto sea mucho más asombroso. Y una última cosa … De nada … y gracias”.

 

 

fahl