El reconocido youtuber Acenix grabó una inusual partida de Among Us de la que fue parte
Foto: Captura / YouTube Acenix El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras intentan mantenerla operativa, y la meta de los impostores es matar a todos o sabotear la nave sin ser identificados  

El reconocido youtuber Acenix grabó una inusual partida de Among Us de la que fue parte, con 100 jugadores, de un momento lleno de confusión por la cantidad de personas jugando. En un video con poco más de ocho minutos y que lleva hasta ahora más de millón y medio de reproducciones, el influencer logró atrapar a su público con la idea de sobrevivir en el juego a un ambiente así.

100 jugadores en una sola partida es algo extremo por la propia jugabilidad del título de InnerSloth, acompañado por el también youtuber Invictor, Acenix y su amigo trataron de sobrevivir a 10 impostores que ni siquiera podían ser distinguidos debido a la multitud de otros jugadores, lo que aunado a la poca organización entre los tripulantes, facilitaba el trabajo de los que eran unos farsantes, ya que cometían asesinatos frente a todos y se salían con la suya.

Among Us es un videojuego multijugador en línea desarrollado por InnerSloth que está disponible desde junio de 2018, aunque ganó popularidad por influencers, youtuber y streamers que lo lanzaron a la fama en países como Estados Unidos (EU), Brasil, Corea del Sur, Filipinas y México. Tan sólo en EU las descargas llegan a más de 20 millones mientras que en México se registran más de seis millones.

El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras intentan mantenerla operativa, y la meta de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

Debido al éxito del juego que había superado las 85 millones de descargas, InnerSloth había anunciado la secuela, Among Us 2 que finalmente sería cancelada para que en su lugar se aplicaran mejoras a la versión original.

Acenix ha alcanzado los cuatro millones de suscriptores en YouTube, su contenido es enfocado al mundo de los videojuegos y las tendencias. Todavía no se conocen muchos datos sobre la vida privada del youtuber, ya que él no suele salir a cámara puesto que es ilustrador.

Among Us está disponible únicamente para Android, iOS y Microsoft Windows (PC).

Podría interesarte: CON VOTO SECRETO Y TAREAS OCULTAS, AMONG US DESAFIARÁ MÁS A LOS TRIPULANTES