La tarde de este domingo se registró un accidente vehicular en la carretera Morelia-Salamanca
Foto: Quadratín Durante las maniobras de rescate y traslado de heridos, se ha limitado el paso de automóviles por la zona, por lo que hasta las 18 horas, se observan largas filas de coches  

MORELIA.- La tarde de este domingo se registró un accidente vehicular en la carretera MoreliaSalamanca, el cual mantiene colapsado el tránsito de automóviles hacia la capital del estado.

De acuerdo a reportes, se trata de una camioneta que volcó a la altura de la universidad La Salle, con saldo de varias personas heridas.

Durante las maniobras de rescate y traslado de heridos, se ha limitado el paso de automóviles por la zona, por lo que hasta las 18 horas, se observan largas filas de coches.

En su página la empresa Autopista Morelia Salamanca, S.A. de C.V. advierte que debido a la contingencia sanitaria están trabajando con menos personal.

La autopista forma parte del eje troncal Manzanillo-Tampico con ramal a Lázaro Cárdenas y conecta dos ejes carreteros de primordial importancia: el eje Querétaro-Ciudad Juárez y el eje México-Nogales; la zona en la que se ubica es de particular importancia con respecto a los principales destinos del flujo vehicular, tanto de pasajeros como de carga, ya que conecta el centro del país con la zona del Bajío y el norte del país.

Puede interesarte: REALIZAN JARIPEO EN MORELIA SIN RESPETAR LAS MEDIDAS SANITARIAS

CT