BUEN FIN
FOTO: CARLOS ZEPEDA “Estoy trabajando y me están pagando el 50%, pero pues igual trajetazo y poco a poco voy pagando”, detalló la entrevistada  

Este fin de semana se les olvidó a los tapatíos la pandemia de Covid 19, y es que las rebajas por el Buen Fin al parecer les parecieron más atractivas que los cuidados sanitarios.

Durante un recorrido realizado por Quadratín Jalisco a Plaza Oblatos, ubicada al oriente de la ciudad, nos percatamos que las tiendas departamentales y de tecnología son las que más afluencia de personas tuvieron durante este sábado.

Raquel estuvo más de media hora formada para entrar a Pull & Bear, a pesar de hacer una larga fila, dijo: se siente contenta por su compra.

“Pues estoy aquí desde hace más de media hora, eso fue formada y ya comprando hice como una hora, la verdad sí hubo buenas rebajas y me pude comprar blusitas muy bonitas”, detalló.

Aunque la economía no está en su mejor momento, para algunos esto no es impedimento para cumplirse un gusto, incluso una de sus opciones es pagar el producto poco a poco.

“Estoy trabajando y me están pagando el 50%, pero pues igual trajetazo y poco a poco voy pagando”, detalló la entrevistada.

Algunas personas comenzaron a comprar los regalos de navidad, otros cuantos prefirieron productos que necesitaban o simplemente deseaban, y aunque se les pidió no abarrotar las plazas y centros comerciales para evitar contagios por la pandemia, esto al parecer; no les importó.

 

ica