eugenio derbez
FOTO: CAPTURA Derbez asistió al llamado sin haber comido y tenía un fuerte dolor por gastritis  

Eugenio Derbez participó en el programa Tu-Night de Omar Chaparro, el actor mexicano contó como fue su experiencia en su primera obra de teatro en Los Ángeles, Estados Unidos.

Derbez contó que fue “toda una catástrofe” pues después de la obra terminó hospitalizado y en terapia intensiva.

El actor contó que su sueño siempre fue grabar películas en Hollywood así que cuando le ofrecieron participar en la obra no lo dudo ni un momento; sin embargo, su debut no resultó como esperaba.

“Me aprendo el monólogo y llega el día en el que me vengo aquí a Los Ángeles, llego a teatrito y nadie sabía quién era yo (…) Recuerdo que salí esa noche muriéndome de miedo, pero de verdad, muriéndome de miedo. Salgo a hacer mi primer monólogo en mi vida”, comentó.

Derbez asistió al llamado sin haber comido y tenía un fuerte dolor por gastritis.

Contó que se encontraba en un hotel de paso cuando despertó con una hemorragia por la gastritis, pero desconocía lo que estaba pasando, así que pidió en recepción que le enviaran un doctor.

La ambulancia llegó para atenderlo y lo trasladaron a un hospital donde le cobraron 30 mil dólares y un mal diagnóstico, incluso estuvo en terapia intensiva.

Cuando estaba en la camilla de la ambulancia escuchó a los paramédicos decir, “posiblemente tenga drogas”.

Comenzaron a sacarle sangre y se desmayó, así que los médicos pensaron que se trataba de un ataque al corazón.

“Me llevan a terapia intensiva, llego y me empiezan a rasurar el pecho, entonces agarran y dicen electroshocks (…) Total, tres horas después ya me habían sacado a la calle y me cobraron 30 mil dólares de cuenta… por rasurarme”, dijo el comediante.


ica