Foto: Twitter @PorscheMexico Todos los diseños comenzaron con un boceto, luego pasaron a un modelo 3D, a escala y finalizó con un modelo real  

La marca de autos Porsche es una de las más conocida en el mundo, pero la empresa diseñó varios modelos que nunca salieron al mercado, aquí te los mostramos.

Porsche publicó por primera vez unos diseños de varios autos que realizó del 2005 al 2019 y que no salieron al mercado. Todos se encuentran en el Porsche Unseen, un estudio en el que se muestra el proceso que se llevó a cabo para crear 15 coches que están en este documento.

Podría interesarte: Así funciona el automóvil futurista inspirado en “Avatar” de Mercedes Benz (+video)

Todos los diseños comenzaron con un boceto y luego pasaron a un modelo 3D. Posteriormente, se realizaron a escala para finalizar a un tamaño real.

A continuación, te mostraremos tres modelos que Porsche nunca sacó al mercado.

Porsche 919 de Calle

Este modelo es del 2017 y fue desarrollado sobre la base de la tecnología que se utilizó en el modelo 919 Hybrid. Fue creado con la finalidad de que el conductor tuviera una experiencia como si condujera un auto de carreras.

Este Porsche cuenta con un sistema híbrido de competición de 900 CV y un monocasco de carbono.

Porsche Vision Renndienst

El modelo data del 2018 y es un auto pensado para las familias, ya que cuenta con un espacio para seis personas. Fue un transbordador espacial en el modelo que se inspiraron para este Porsche.

La característica en particular del automóvil, es que el lugar del conductor está ubicado al centro. Además, utiliza la tecnología de propulsión eléctrica que se encuentra debajo del modelo.

Porsche Vision Spyder

Este vehículo fue creado en 2019 y cuenta con parrillas del radiador sobre el motor central, elementos gráficos rojos y aletas en la parte trasera. Los detalles del Vision Spyder cuenta con algunos detalles que hacen que se recuerde el Porsche 550-1500 RS Spyder de 1954.

Podría interesarte: GM y Honda se unen para fabricar automóviles en América del Norte

 

EAM