Foto: Captura de video El asalto ocurrió el pasado 12 de noviembre en calles del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México y los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad a bordo de la unidad  

La inseguridad continua, ahora en Nezahualcóyotl, donde tres asaltantes despojaron a pasajeros de sus pertenencias a punta de pistola, con golpes y empujones.

En el video se observa cuando tres individuos de aproximadamente 25 años de edad someten a los pasajeros, en su mayoría mujeres, para arrebatarles sus objetos de valor.

Incluso, uno de los asaltantes empuja a una mujer para forzarla a cambiarse de lugar y arrebatarle su bolsa de mano.

En poco más de un minuto, los ladrones logran robarle a todos los pasajeros. Además le ordenan al chofer de la combi detenerse para bajar de la unidad para poder huir sin ser atrapados.

El asalto ocurrió el pasado 12 de noviembre en calles del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México y los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad a bordo de la unidad.

El video del robo fue compartido por autoridades municipales en redes de redes sociales para que los ciudadanos ayuden a identificar y localizar a los responsables del asalto.


MGL