Lady Di
Foto: seriesnetflixoficial/Instagram Otra de las cosas que mantiene a los espectadores pendientes de ésta serie es la aparición de Diana Spencer mejor conocida como Lady Di  

The Crown llega al monstruo de streaming de Netflix éste domingo, donde habrá más episodios de la polémica vida real, así como las problemáticas políticas que enfrentó  Reino Unido a finales de 1970 e inicios de 1980.

Otra de las cosas que mantiene a los espectadores pendientes de ésta serie es la aparición de Diana Spencer mejor conocida como Lady Di.

En esta cuarta temporada se revelarán secretos del matrimonio entre el príncipe Carlos y Lady Di.

También, se abordará la difícil relación con varios estragos entre la reina Isabel II y la primera ministra Margaret Thatcher.

Ahora se explicará quién es quién en esta enredada temporada.

Emma Corrin interpretará a Diana Spencer, quien se casó con el príncipe Carlos el 29 de julio de 1981. La pareja tuvo hijos a los que bautizó com William y Harry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)


La primera ministra de Reino Unido, Margaret Thatcher de 1979 y 1990 y será interpretada por Gillian Anderson, quien también participó en la reciente serie de Sex Education.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)


Tom Byrne es el encargado de darle vida a Tom Byrne, el hijo de la reina Isabel II, quien se ha puesto en duda durante los últimos años por su relación con Epstein.

Angus Imrie será el príncipe Eduardo, también, apareció en la comedia dramática de Fleabag.

Ahora, quien interpretará a la polémica Camilla Parker Bowles, quien sería el amor prohibido del príncipe Carlos es Emerald Fennell.


Finalmente, el esperado Josh O’Connor volverá a ser el heredero de la corona.

 

Otros actores que seguirán con su papel son: Olivia Colman como la reina Isabel II, Tobias Menzies será el esposo de la corona, Helena Bonham Carter como Margarita, la hermana berrinchuda de la reina y la princesa Ana es Erin Doherty.