tigres del norte
INSTAGRAM/LOSTIGRESDELNORTE Todos los integrantes coincidieron en que la pandemia les ha servido para recordar sus orígenes  

Los Tigres del Norte anunciaron que después de 8 meses regresarán a los escenarios para los Grammy Latino 2020 en Miami.

El quinteto originario de Rosa Morada, Mocorito, Sinaloa está nominado en dos categorías, Mejor Álbum Norteño, por Los Tigres del Norte at Folsom Prison y por Mejor Video musical versión larga”.

Hernán dijo sentirse muy satisfecho porque hicieron un gran trabajo en la prisión de Folson donde hay muchos latinos presos, señaló que cantarle a los reclusos fue una grata experiencia muy emotiva.

Independientemente de si se llevan las dos estatuillas, el próximo jueves participarán en la fiesta del Grammy que se realizará de manera virtual.

“Es que ha sido muy emocionante volver al escenario, hace 8 meses que no lo hacíamos, esta es la primera vez que nos reunimos los cinco, entonces encontrarnos, platicar, compartir el escenario, pero sobre todo volver a tocar ha sido algo muy gratificante para nosotros”, dijo el cantante.

Todos los integrantes coincidieron en que la pandemia les ha servido para recordar sus orígenes y han fortalecido su inquietud de seguir cantándole a la gente.


ica