Morelos
Foto: Cuartoscuro Claudia Sheinbaum confirmó que hay al menos dos personas, entre ellos un menor de edad que murieron tras la explosión por acumulación de gas en la colonia Morelos  

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó que hay al menos dos personas, entre ellos un menor de edad que murieron tras la explosión por acumulación de gas en la colonia Morelos.

Según el primer avance de la funcionaria había al menos 19 lesionados, sin embargo, cerca de las 06:33 horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX detalló que suman 25 lesionados y de ellos cuatro fueron hospitalizados.


En el lugar se atendieron 21 personas por crisis nerviosas, cortaduras y contusiones menores, según el comunicado.

A su vez, Sheinbaum acudió a las instalaciones del C5, junto al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y el alcalde de Venustiano Carranza para atender los daños de la explosión.


En entrevista para Noticieros Televisa, la secretaria de gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, Myriam Urzúa detalló que los fallecidos son un adulto mayor y un menor de edad.