Eleazar
Foto: eleazargomez333/Instagram Díaz indicó que Eleazar enfrentará un proceso legal por el delito de violencia familiar equiparada, cuya pena máxima es de seis años  

Pese a que surgieron rumores de que Eleazar Gómez podría ser acusado de tentativa de feminicidio o intento de homicidio, su abogado  Froylan Díaz negó que el actor podría enfrentar dichos cargos, al parecer tras la primera audiencia todo cambió.

Cabe mencionar que si había enfrentado el cargo de tentativa de feminicidio podría enfrentar una pena de hasta 15 años, sin embargo, parece que podría pasar en la cárcel la mitad de tiempo.

Y es que el día de ayer, Díaz indicó que Eleazar enfrentará un proceso legal por el delito de violencia familiar equiparada, cuya pena máxima es de seis años.

Te podría interesar: “No voy a cargar con rencor”: Tefi Valenzuela perdona a Eleazar pero no retirará cargos (+fotos)

A su vez, Froylan Díaz negó que se haya intentado un acuerdo con la víctima y expareja Tefi Valenzuela, sin embargo, resaltó que Eleazar esta muy “arrepentido”.

Ante esto, Stephany señaló en conferencia de prensa que Gómez habría minimizado los hechos, además, expresó que “no era para tanto”.

“Él en la audiencia en lugar de decir ‘perdóname, me equivoque’, él más bien decía algo así como: ‘por favor, por favor, no es para tanto’ entonces eso fue lo que más me chocó, escuchar esas palabras”.