La feria del libro, “Libreros anticuarios“, llegó este fin de semana a la Terraza Tacuba en el Centro Histórico de la CDMX, en ella podrás adquirir e intercambiar toda clase de libros raros y antiguos.

El evento es organizado por diversos libreros de Facebook, quienes pondrán a la venta sus mejores títulos. Germán Camacho, librero invitado, comentó a 24 HORAS que “la feria va enfocada a un público amante de la bibliofilia, por ello es que le pusieron ese nombre de anticuarios. Sin embargo es ideal para todo aquel que guste de los libros y quiera conocer.”

Sobre su oferta en la feria, Germán comento que “yo voy por parte del grupo de Páginas escondidas. Nosotros llevaremos material selecto al estilo de libros de historia, algunas publicaciones de 1700, primeras ediciones, de algunos mal llamados autores menores, e incluso uno que otro ejemplar firmado. También llevaremos filosofía, ciencia ficción y textos un poco más comunes.”

Además de la mesa de Germán, la feria contará con otras 9 mesas, pues se busca ayudar a mantener la sana distancia sin dejar de hacer las actividades habituales.

Aunada a la venta de libros, se podrá realizar intercambio de los mismos y se podrán encontrar litografías, serigrafías y grabados de autor para que se sumen a las colecciones de los asistentes.

La cita será del viernes 13 al domingo 15 de noviembre, de las 11:00 a las 19:00 horas en la Terraza Tacuba, ubicada en Allende #2. Para ingresar es necesario portar cubrebocas.

 

PL