FIG
FACEBOOK: Festival Internacional del Globo, León Mx Del 13 al 16 de noviembre se podrán disfrutar diferentes actividades desde la comodidad de tu casa  

Cada año se lleva a cabo el Festival Internacional del Globo de León; sin embargo, este año será diferente pues se realizará de manera virtual.

El evento será conducido por Andrea Legarreta, Paola Rojas, Mauricio Mancera, Marlene Stahl y Enrique Villanueva.

Se llevará a cabo desde hoy al 16 de noviembre y las transmisiones iniciarán desde las 6:30 am, por lo que será posible ver el inflado y despegue de los globos, y a las 19:00 horas darán inicio las Noches mágicas.

Todo se podrá visualizar sin ningún costo a través de cualquiera de los portales del evento, @FIGLeon en Instagram y Facebook Facebook o a través de su página oficial https://festivaldelglobo.com.mx/

Durante estos tres días habrá música a cargo de la Sonora Dinamita, Deorro y la Banda Oro Norte.

Habrá dirigibles y globos aerostáticos con una gran diversidad de figuras como la Matryoshka, Little Dog, Baby Monster y Bob Esponja, así como un concierto virtual y totalmente gratuito, son algunas de las muchas sorpresas que el FIG ha preparado este año para el público.

Para disfrutar del espectáculo deberás ingresar a las Plataforma Oficiales de la FIG a través de cualquier dispositivo electrónico inteligente.

ica