Foto: Cuartoscuro / Archivo Marven participó en "Las Crónicas del Taco" y en especial el episodio de "Canasta"  

Francisco Marven, mejor conocido como Lady Tacos de Canasta recibió el premio por “Las Crónicas del Taco” y lo presumió en sus redes sociales.

En mayo pasado, Netflix anunció que la serie foodie llamada “Las Crónicas del Taco” y en especial el episodio de “Canasta”, dedicado a los tacos de canasta, había sido premiado con el James Beard Media Award 2020.

El capítulo es protagonizado por Lady Tacos de Canasta, quien se ha ganado los corazones de los habitantes de la Ciudad de México con su popular gastronomía.

Podría interesarte: “Mi lucha sigue”: Dan lugar fijo en Pino Suárez a Lady Tacos de Canasta (+video)

Tras seis meses, la cocinera muxe compartió a través de sus cuentas de redes sociales el premio que recibió.

“Estoy construida de críticas, siempre, desde mi ceno familiar, escolar y social y aquí estoy con los cimientos bien puestos sobre la tierra !!!! Me sigo construyendo  #DiosMeBendice #JamesBeardAwards #2020 #LasCronicasDelTacos #Netflix #Canasta gracias por compartir!!”, mencionó.

¿Qué son los James Beard Awards?

Este premio, que se entrega anualmente, es organizado por “The James Beard Foundation” y celebra a todos aquellos que conforman, aportan y ayudan a mejorar la cultura gastronómica de Estados Unidos.

Los James Beard Foundation Broadcast Media Awards se otorgan a programas de radio, televisión, podcasts, webcasts y documentales que hablen de la comida. El episodio “Canasta” de las “Crónicas del Taco” ganó en la categoría Programas de televisión, en locación’.

 

EAM