Amber Heard
Foto: amberheard/Instagram La en realidad despedida de Depp causó revuelo en sus fans, por lo que ahora exigieron a través de la plataforma change.org, que Amber sea despedida de Aquaman 2  

Luego de que en los últimos meses el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard ha estado en el ojo del huracán, parece que la última polémica detonó una bomba contra la intérprete de “Mera” en Aquaman.

Y es que la semana pasada, las redes sociales estallaron contra Heard, luego de que el protagonista de “Manos de Tijera” señalara que Warner Bros le pidió su renuncia al papel de Grindelwald en la saga de “Animales Fantásticos”, esto como el fatal resultado de perder la demanda contra el diario británico “The Sun”, quien lo llamó “maltratador de esposas”.

La en realidad despedida de Depp causó revuelo en sus fans, por lo que ahora exigieron a través de la plataforma change.org, que Amber sea despedida de Aquaman 2, para equilibrar la balanza.

Cabe mencionar que Heard no es la primera vez que tiene una acusación en su contra sobre maltratos físicos a sus parejas, pues su exnovia, Tasya Van Ree también confirmó los hechos cuando sostenían una relación.

“Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y probada, Warner Bros. y DC Entertainment deberían despedir a Heard de su proyecto de película Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas”, señala una parte de la petición.

Pese a que Warner Bros es la casa productora tanto de Animales Fantásticos como Aquaman, no ha expresado ninguna respuesta ante esto.

Pero parece que la famosa si se molestó por el movimiento, por lo que respondió en una entrevista para Entertainment Weekly que “los rumores y campañas pagadas no dictan (las decisiones de casting) porque no tienen base en la realidad”.

Además, agregó que está “muy emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fans que Aquaman ha adquirido […]. Ha generado mucha emoción por ver a Aquaman y Mera, y eso significa que volveremos, estoy muy emocionada por volver a filmar”.