Foto: Twitter @USAmbMex Christopher Landau se encuentra de visita en Zacatecas para abordar diversos temas con el gobernador de la entidad  

Christopher Landau, embajador de los Estados Unidos en México, cumple 57 años este 13 de noviembre y para festejarlo se autorregaló un tradicional judas zacatecano.

A través de sus redes sociales, el embajador agradeció por un año más de vida y posteriormente mostró su regalo que compró en Zacatecas.

Podría interesarte; Christopher Landau, embajador de EU en México, visita Oaxaca

“¡Mi primer cumpleaños zacatecano! Me siento un hombre muy bendecido a nivel personal, con una gran familia, y a nivel profesional, con el honor de representar a mi país en el gran vecino del sur”, mencionó en un tuit.

“Mi autoregalo de cumpleaños: un Judas de cartón zacatecano”, publicó Laundau junto a una imagen donde se ve con un judas de color amarillo.

Cabe recordar que el Christopher Landau se encuentra de visita en Zacatecas para abordar diversos temas con el gobernador Alejandro Tello Cristerna. Además, se dio tiempo para hacer un recorrido por el estado.

Podría interesarte: Landau y Alegre establecen cooperación para recuperación turística de México

 

EAM