El Príncipe Del Rap

El reconocido actor, Will Smith, ha anunciado que el especial de reunión de “El Príncipe Del Rap” saldrá al aire este jueves 19 de noviembre por la plataforma HBO Max.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood confesó la fecha y lugar exacto para el capitulo especial con el elenco original de una de las series más aclamadas de la década de los noventa.

“Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy. Y no podía dejar pasar este día sin marcar la ocasión. Reunión el próximo 19 de noviembre en HBO Max”, escribió en una publicación.

Asimismo, publicó un video con el adelanto de esta reunión, donde se observa a todos los actores originales participando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

30 años desde el debut de “El Príncipe Del Rap”

Cabe recordar que la serie cumplió hace unos meses 30 años desde su lanzamiento, por lo que se anunció una sorpresa para sus seguidores.

“Hoy son exactamente 30 años desde que “El Príncipe Del Rap” debutó. Estamos haciendo algo especial para todos ustedes. Una verdadera reunión familiar”, compartió Smith hace algunas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

PAL