enfermera
Foto: Captura de video Los comentarios en el video reflejaron la admiración de los internautas que elogiaron su labor  

En redes sociales circula un video en el que se puede ver la determinación y entrega de una enfermera de nombre Violeta García, quien se las ingenia para asistir a su trabajo pese a las inundaciones que han sufrido en el estado de Villahermosa, Tabasco.

El video fue difundido por su hija y en él se puede ver que la mujer utiliza una escalera para salir, de lo que parece ser un balcón, mientras que en la parte de abajo la espera una lancha, la cual la llevará al Hospital General, Doctor Gustavo A. Rovirosa.

“Enfermera del hospital Rovirosa… Buscando la manera de poder llegar a su trabajo”, se escucha decir a la mujer que graba la rutina de la trabajadora de la salud.

También puedes leer: Captan a cocodrilo nadando en calles inundadas de Tabasco (+video)

Asimismo, la hija de la mujer reconoció la labor de si madre con el siguiente mensaje:

“Violeta García cuando te gusta tu trabajo buscas la manera de cumplir, aunque tú estés en la misma situación, te amamos, mami”.

Los comentarios en el video reflejaron la admiración de los internautas que elogiaron su labor donde para ella no hay imposibles para cumplir en estos tiempos de pandemia de Coronavirus, que ha dejado en Tabasco más de 35 mil contagios acumulados y más de 3 mil fallecidos.

 

 

EFVE