Foto: Cuartoscuro / archivo “Estamos iniciando un vuelo más, cumpliendo con nuestra misión de conectar historias y experiencias. Estamos muy orgullosos de seguir aperturando conexiones”  

La aerolínea Aeromar inició la venta del vuelo MEX-MLM, ruta México-Morelia, con la cual no sólo incrementa su oferta, sino que también fortalece la conectividad con Michoacán al iniciar con cuatro frecuencias a la semana saliendo de la Ciudad de México.

Juan Rosello, director comercial de Aeromar mencionó en videoconferencia de prensa que: “estamos iniciando un vuelo más, cumpliendo con nuestra misión de conectar historias y experiencias. Estamos muy orgullosos de seguir aperturando conexiones”.

En el evento virtual, el directivo también indicó que es un honor conectar con un destino que sobresale por su gastronomía y sus atractivos. “El tener este vuelo permitirá facilitar la relación de negocios y turismo entre ambas ciudades”.

Buscan reservaciones “flexibles” para viajar

Uno de los cambios más significativos en la industria del turismo a causa de la pandemia es la forma en que planeamos viajar. Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, realizó un análisis para conocer el interés de los viajeros mexicanos por comprar productos turísticos con reservaciones flexibles.

En su análisis, señala que el interés de los viajeros mexicanos por comprar productos turísticos con reservaciones flexibles es de 92% en las búsquedas de viajes entre marzo y octubre. De estas, el 99% busca flexibilidad en vuelos; el 89% en paquetes y el 70% en alojamiento.

Los destinos nacionales más visitados en la pandemia con la opción de realizar algún cambio en los viajes son: Cancún, Ciudad de México y Puerto Vallarta.

Volaris inaugura ruta de lacapital del país a California

Volaris inauguró su nueva ruta Ciudad de México (MEX)-Fresno, California (FAT) con cuatro frecuencias semanales los miércoles, jueves, sábado y domingo.

Y es que en medio de la nueva normalidad, Volaris representa la aerolínea más grande en Fresno, California con más rutas y operaciones activas. Desde 2011, ha transportado a más de un millón de Clientes desde y hacia Fresno, California. Durante noviembre, conectará a la ciudad con cuatro destinos de manera directa: Guadalajara, León, Morelia y Ciudad de México.

“El lanzamiento de la nueva ruta de Volaris entre el Aeropuerto Internacional de Fresno y la CDMX expande aún más la puerta de entrada internacional al Valle Central de California”, dijo el director de Aviación, Kevin Meikle.

LEG