the weeknd
INSTAGRAM/THEWEEKND The Weeknd tiene una gran carrera, ha ganado 45 discos de platino con grandes canciones y álbumes durante los últimos diez años  

El cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd será el encargado de musicalizar el medio tiempo del Super Bowl 2021.

El 7 de febrero de 2021 se llevará a cabo una edición más del Super Bowl y The Weeknd amenizará el evento interpretando canciones como “Blinding Lights”, “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”.

En su cuenta de Instagram, The Weeknd anunció su participación en el medio tiempo del Super Bowl LV en el Raymond James Stadium en Tampa Bay, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

performing on the iconic stage. see you 02/07/21 @pepsi #pepsihalftime #SBLV

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

The Weeknd tiene una gran carrera, ha ganado 45 discos de platino con grandes canciones y álbumes durante los últimos diez años.

También te puede interesar: JLo comparte imágenes inéditas de los ensayos con Shakira para el Super Bowl (+videos)

“Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y exaltado de ser el centro de este espectáculo de este año infame”, publicó el músico.

Por su parte, el Director de Medios y Negocios de la NFL, Brian Rolapp dijo que estaban muy encantados de que The Weeknd los acompañara en este gran evento.

Cabe señalar que el Super Bowl se ha caracterizado por presentar a grandes artistas con espectáculos muy vistosos y que logran millones de espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LV813

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

ica