Simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desoyeron y le llevaron "gallo" en la víspera de su cumpleaños número 67
Foto: Cuartoscuro En La Mañanera de hoy, el Presidente indicó que se había enterado de esta intención por las redes sociales, y pidió a sus simpatizantes sólo mandarle abrazos "por telepatía"  

A pesar de que en La Mañanera les dijo que no era necesario y prefería que se quedaran en casa por la epidemia activada del Coronavirus (Covid-19), simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desoyeron y le llevaron “gallo” en la víspera de su cumpleaños número 67, que festeja mañana.

Alrededor de las 19:00 horas de estar tarde comenzaron a llegar sus seguidores y las clásicas adelitas, que cada cumpleaños van a bailarle, a Palacio Nacional. Al menos unas 50 personas se congregaron en la calle Moneda. La mayoría de ellas con cubrebocas, aunque no necesariamente haciendo un uso correcto del mismo. La serenata, con mariachi en vivo, comenzó con Las Mañanitas y El Son de la Negra.

“¡Es un honor estar con Obrador!”, “¡no se me raje mi Peje!”, “¡Obrador, amigo, el pueblo está contigo!, “Presidente, Presidente!”, fueron algunas de las frases de apoyo de los obradoristas.

Guadalajara, México en la Piel, México Lindo y Querido, El Marichi Loco, Amor Eterno, Como Quien Pierde una Estrella, Volver Volver, Paloma Querida, Nube Viajera fue parte del repertorio del mariachi.

Sin embargo, la serenata no paró ahí, pues un grupo de trova oaxaqueño se unió a lo que llamaron “Previo al festejo”.
Durante la serenata, los seguidores -muchos de ellos youtubers– exclamaban que el Jefe del Ejecutivo saliera por uno de los balcones de Palacio; sin embargo, no lo lograron.

En La Mañanera de hoy, el Presidente indicó que se había enterado de esta intención por las redes sociales, y pidió a sus simpatizantes sólo mandarle abrazos “por telepatía”, pues qué mejor regalo podrían darle sino es apoyando su proyecto, como ya lo hacen.

Podría interesarte: AMLO PIDE A SUS SIMPATIZANTES NO LLEVARLE “GALLO” POR SU CUMPLE 67

CT