Alfonso Durazo
Foto: Cuartoscuro/archivo El día de hoy por la tarde se dio a conocer que María Luisa Montaño, madre del candidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo falleció a los 92 años  

El día de hoy por la tarde se dio a conocer que María Luisa Montaño, madre del exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, falleció a los 92 años en Hermosillo, Sonora.

Cabe mencionar que Maria Luisa Montaño de Durazo nació en Villa Hidalgo y contrajo nupcias con Conrado Durazo, con quien tuvo doce hijos, nietos y bisnietos.

A través de Twitter, múltiples personalidades de la política dieron su pésame al ahora candidato a la gubernatura de Sonora.

Entre quienes dedicaron unas palabras a la mamá de Durazo fue la senadora Lilly Téllez, quien le envió “oraciones para encontrar punto consuelo ante ta profunda tristeza. Que Dios lo tenga en su Gloria”.

De igual manera, la diputada federal de Morena, Wendy Briceño expresó “mis profundas condolencias, amigo @AlfonsoDurazo”.

Al mismo tiempo el alcalde morenista de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal señaló “mis más sinceras condolencias a nuestro amigo”.

Además, la alcaldesa de Hermosillo por Morena, Célida López también lamentó la pérdida de Alfonso Durazo “Madre de mi amigo, que Dios le brinde paz a su alma y consuelo a toda su familia ante su sensible partida”.