Andrea Escalona
Foto: Instagram/@andy_escalona Incluso existe una sección llamada 11:11 en el programa matutino, en la que los conductores pueden pedir un deseo  

La repentina muerte de la productora Magda Rodríguez dejó un gran vacío en el medio del espectáculo y en su familia; principalmente en la vida de su hija Andrea Escalona, quien la recordó por medio de un conmovedor video en el que utilizó una fecha y hora que la productora consideraba muy especial y espiritual.

Es por eso que Escalona decidió compartir en sus redes sociales un recuerdo en el 11:11 el día 11 del mes 11, pues este tipo de numeración solía ser importante para su madre.

Incluso existe una sección llamada 11:11 en el programa matutino, en la que los conductores pueden pedir un deseo o hacer una solicitud en la hora señalada en la que de acuerdo con algunas creencias “se abren los canales” para conseguir lo que se desee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

 

Conmovedor recuerdo

En su cuenta de Instagram la hija de Magda Rodríguez compartió algunas imágenes en las que se les puede ver convivir como madre e hija.

“Mi deseo de 11/11 tu”, se lee en el post de Andrea.

La imágen ha recibido miles de likes y cientos de comentarios positivos que recuerdan con cariño a la productora a 11 días de su muerte.

Asimismo, compartió un video en el que recordó que en su cumpleaños 33, su madre y su tía, Andrea Rodríguez le dieron una sorpresa de cumpleaños.

En el video, se puede ver a Escalona cantando “Color esperanza” junto a su madre, quien se le une segundos después de que inicia la interpretación.

La productora del programa matutino “HOY” falleció a causa de un shock hipovolémico, provocando desconcierto en el mundo del entretenimiento, pues la empresaria no padecía alguna enfermedad crónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

 

 

EFVE