Foto: Cortesía En lo que se pudo apreciar durante la semana en los entrenamientos, el Tata tendría la intención de ir con un esquema muy agresivo al frente con Jiménez en punta y Lozano y Corona como los extremos  

La segunda gira del año en Europa comienza oficialmente cuando México y Corea del Sur se midan en Austria. Martino busca aprovechar esta fecha FIFA para

En lo que se pudo apreciar durante la semana en los entrenamientos, el Tata tendría la intención de ir con un esquema muy agresivo al frente con Jiménez en punta y Lozano y Corona como los extremos.

El buen momento que atraviesan los tres en sus clubes da la pauta para que el entrenador argentino vaya a buscar el partido siendo protagonista.

En la media cancha Héctor Herrera se antoja como el eslabón para hacer transitar el balón desde atrás hacia los atacantes.

En la zaga, Álvarez estaría haciendo pareja con Héctor Moreno, mientras que en el arco, Guillermo Ochoa es el inamovible en el esquema de Martino.

Uno de los primeros cambios puede ser el de Sebastián Córdova, pies vive un gran momento en América y Martino no desaprovecharía la oportunidad para observarlo.

Del lado de Corea del Sur será Son Heung-min, el jugador del Tottenham, quien ponga más inquieto al equipo mexicano, ya que su calidad es incuestionable.

FICHA
México vs. Corea del Sur
Hora: sábado 14:00 h.
Transmisión: TUDN

Buen recuerdo

El último antecedente entre México y Corea del Sur se dio en la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando se enfrentaron en el segundo partido de la fase de grupos y el Tri terminó por imponerse por 2-1.

Tridente de altura

El ataque conformado por Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona es el tercer tridente ofensivo más caro del continente americano con un valor de 121 millones de dólares. El primer lugar lo ocupa Brasil (Neymar, Furmino y Richarlison) con 306 millones de dólares y Argentina (Messi, Lautaro y Ocampos) en el segundo peldaño con 259 millones de dólares.

LEG