Cámaras de vigilancia en Sherrills Ford, Carolina del Norte, captaron el momento en que un ladrón se prendió en llamas al intentar incendiar un complejo
Foto: Captura de pantalla Este video también muestra un vehículo esperando en la carretera, es sospechoso de llevarse a la persona capturada en video  

Cámaras de vigilancia en Sherrills Ford, Carolina del Norte, captaron el momento en que un sujeto se prendió en llamas al intentar incendiar un complejo turístico en Estados Unidos durante la madrugada del pasado 1ro de noviembre, tras querer robar un bolso con dinero.

En las imágenes se puede observar a un hombre vestido con pantalones obscuros y sudadera negra con capucha que se acerca a la oficina, esta persona también está usando una mascarilla blanca y se aprecia que porta una barreta de metal así como una garrafa roja con gasolina, y luego de forzar la entrada comienza a rociar el lugar con el combustible; toma el bolso y enciende el lugar con él dentro.

Según un reporte de la oficina del sheriff, los bomberos fueron llamados al lago Norman RV Resort en East NC el sábado 1ro de noviembre a la una de la mañana, debido al incendio que el ladrón provocó y que generó graves daños en la oficina.

“Las imágenes del video muestran que esta persona se incendió a sí misma. Esta persona también puede ser vista en vídeo huyendo de la oficina de negocios mientras trata de extinguirse. El artículo en llamas en el estacionamiento que esta persona intenta recoger es una bolsa de dinero sacada del interior de la oficina de negocios antes de que se encienda el fuego. Este video también muestra un vehículo esperando en la carretera. Ese vehículo es sospechoso de llevarse a la persona capturada en video lejos del lugar del fuego”.

La División de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del Condado de Catawba está solicitando asistencia para identificar a la persona grabada en el video.

Podría interesarte: LADRÓN RECIBE GOLPIZA LUEGO DE ASALTAR COMBI EN LA MÉXICO-PUEBLA (+FOTO+VIDEO)