jlo maluma
INSTAGRAM/MALUMA/JLO La colaboración de López y Maluma enfatiza el innegable éxito de la música latina este año  

Jennifer López y Maluma, coprotagonistas de la cinta ‘Marry Me’ estrenarán sus temas ‘Pa Ti’ y ‘Lonely’ durante los premios American Music Awards (AMA), pautados para el próximo 22 de noviembre en el teatro Microsoft de Los Ángeles, anunció la cadena ABC, de acuerdo a Notistarz.

‘Pa ‘Ti’ y ‘Lonely’ son dos de las diversas canciones que la pareja coescribió para la banda sonora de la película, lo que convierte las actuaciones en unas de las más esperadas de la velada.

López no es ajena al escenario de los AMA, ya que fue anfitriona en 2015 y regresó en 2018 para una actuación espectacular de su tema ‘Limitless’.

También te puede interesar: JLo y Maluma harán historia para los latinos con su cinta “Marry Me”

La colaboración de López y Maluma enfatiza el innegable éxito de la música latina este año, y por ello los premios han expandido las categorías en los géneros latino y hip-hop.

Antes se anunció también la actuación de los  reggaetoneros puertorriqueños Bad Bunny y Jhay Cortez. La lista antes anunciada incluye a Lil Baby, Megan Thee Stallion, Shawn Mendes, BTS y Dua Lipa.

Los AMA se transmitirán en vivo desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles por la cadena ABC y se podrán ver en más de 200 países, según los organizadores.

 

ica