Destacan: Dua Lipa, el campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, el jugador de la NFL Lamar Jackson, el productor DJ Snake entre otros
Foto: Facebook / @easportsfifa En esta nueva edición EA Sports realizó importantes cambios, como las nuevas mecánicas en las que el nuevo ritmo de los partidos y el movimiento inteligente del equipo  

El videojuego FIFA 21 tendrá una próxima actualización en la que llegarían nuevos personajes jugables, entre los que destacan: Dua Lipa, el campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, el jugador de la NFL Lamar Jackson, el productor DJ Snake entre otros, aunque esto sería primero en PC y luego se transportaría a consolas.

En FIFA 20 se incluyó un modo historia de fútbol callejero llamado Volta Football, en esta nueva edición EA Sports realizó importantes cambios, como las nuevas mecánicas en las que el nuevo ritmo de los partidos y el movimiento inteligente del equipo que ayudan al jugador a adaptarse mejor al ambiente de las calles.

La nueva entrega de la franquicia incluyó, también, un nuevo soundtrack con alrededor de 100 estrellas internacionales como Dua Lipa, Anitta, Tame Impala, Royal Blood (una exclusiva de lanzamiento de FIFA 21), Glass Animals, Charli XCX, Disclosure y Stormzy, así como de artistas nóveles y prometedores como Alfie Templeman, Oliver Malcolm, Dylan Fraser, Joesef, 박혜진 Park Hye Jin, Priya Ragu, Nnena, Celeste, Madame Gandhi y Chløë Black.

Esta nueva banda sonora no será única del modo Volta ya que se podrá escuchar mientras se juega en otros modos como FIFA Ultimate y el modo Carrera, siempre y cuando se cambie en la configuración del juego.

En su última actualización FIFA 21 añadió en su modo Volta al productor musical Diplo y al boxeador Anthony Joshua. El juego está disponible para PC, Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y en Steam.

Puedes leer: SELECCIÓN MEXICANA YA ENTRENA EN AUSTRIA PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS AMISTOSOS DE LA FECHA FIFA