Foto: Twitter En las imágenes que se difundieron, el astro argentino se vio rodeado de algunos amigos y familiares, y con un buen ánimo  

Maradona fue captado en su nueva casa en la localidad de Tigre, al norte de Buenos Aires, donde se le vio con algunas personas y de buen ánimo.

De manera un tanto invasiva, algunos drones sobrevolaron la casa que fue rentada y acondicionada para que Maradona pase la primera etapa de su rehabilitación.

En las imágenes que se difundieron, el astro argentino se vio rodeado de algunos amigos y familiares, y con un buen ánimo.

Ante esta situación, su abogado Matías Morla, denunció que había varios drones sobre la propiedad, por lo que pidió privacidad para el 10 o tomará acciones legales junto a los vecinos del lugar.

Pellegrino sigue, Maradona en veremos

Después de que renunciara como presidente de Gimnasia y Esgrima, Gabriel Pellegrino continuará a la cabeza del club de La Plata, pues la Comisión Directiva no aceptó su dimisión.

“La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata les informa a sus socias y socios, y al público en general, que el presidente Gabriel Pellegrino continuará al frente de nuestra Institución”, dijo el club en un comunicado.

Ante la imposibilidad de que Maradona vuelve en un tiempo a los banquillos, será la directiva del club quien tenga la última palabra sobre la continuidad del Pelusa como entrenador.

En ese lapso, los auxiliares del Diego se mantendrían como encargados del equipo hasta que regrese.

LEG