Frena
Foto: @FiscaliaCDMX/Twitter La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que detuvo a un presunto integrante del Frena, ya que fue acusado de un supuesto abuso sexual  

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que detuvo a un presunto integrante del Frente Nacional AntiAmlo (Frena), ya que fue acusado de un supuesto abuso sexual dentro del campamento que se instaló en el Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional.

El hombre fue identificado como Arturo “N” de 45 años y es investigado por la fiscalía por aparentemente, acoso sexual a una mujer dentro del campamento.

Luego de ser acusado, el sujeto fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pues la mujer indicó que el hombre hizo tocamientos de índole sexual, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, lugar donde el Ministerio Público inició una carpeta de Investigación para dar con los hechos.

De igual manera, el Ministerio Público dio intervención a los elementos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, incluyendo a la Policía de Investigación (PDI), para que se ejecuten los trámites pertinentes y así, poder recabar indicios.