Klitbo y Rey Grupero
Foto: laklitbocynthia/Instagram Los hechos se dieron en el Aeropuerto de la Ciudad de México, además, Cynthia no se iba sola, sino que viajaría en compañía de su hija  

Luego de que a finales de octubre Cynthia Klitbo confirmara con una imagen de ella desnuda, su relación con Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, quien estaba sobre la famosa en la imagen, el día de hoy la actriz rompió en llanto tras separarse de su actual pareja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia)


Y es que fue captada en el aeropuerto abrazada del famoso, ya que Klitbo tuvo una oportunidad de un proyecto en Perú.

Y es que aunque no es el fin de su relación, revelaron que en unos días el youtuber la alcanzará en Perú.

Los hechos se dieron en el Aeropuerto de la Ciudad de México, además, Cynthia no se iba sola, sino que viajaría en compañía de su hija.

“Estoy muy contenta, voy a filmar la primer de tres temporadas de una sitcom para una televisora peruana, me siento nerviosa, también nostalgia de mi tierra, pero también emocionada… A dónde voy va mi hija, sin mi hija no voy a ningún lado. Port fortuna sus clases son online y aquí y allá es el mismo horario”, dijo la actriz.

Pese al conmovedor momento, la famosa aclaró que no lloraba por su separación con el Rey Grupero, sino que tuvo un inconveniente ya que por algunos trámites casi no la dejan viajar con sus mascotas.