eugenio-derbez
Foto: Cuartoscuro / Archivo Trump ha imperado en sus discursos que ha sido víctima de un supuesto fraude electoral, sin ninguna prueba  

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, decidió responder un mensaje del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien actualmente estaría perdiendo las elecciones en dicho país.

A través de sus redes sociales, Trump dijo en su cuenta de Twitter que ganaría las elecciones presidenciales, a pesar de que su contrincante Joe Biden cuenta con más votos electorales, a lo que Derbez respondió “Ya siéntese, señora”.

Podría interesarte: “Gané ésta elección”, Donald Trump responde a Joe Biden tras colocarse como presidente electo

La respuesta del comediante mexicano generó miles de reacciones, entre ellos el apoyo y risas de los usuarios en la red social.

Cabe recordar que Eugenio Derbez lleva viviendo varios años en la Unión Americana, lo cual le ha permitido realizarse como actor y productor de cine, con cintas como “Hombre al Agua” o “Como ser un Latin Lover”.

Incluso hace dos años, el humorista publicó un video en el que mostraría la cifra de recaudación en taquilla de una de sus películas, enfrente de la Casa Blanca, con el fin de demostrar que los mexicanos no sólo van a Estados Unidos a “robar”.

Por su parte, Donald Trump ha imperado en sus discursos que ha sido víctima de un supuesto fraude electoral, sin ninguna prueba. Asimismo, ha comentado en varias ocasiones que el ganó las elecciones con “votos legales” e incluso rechazó reconocer la victoria del candidato demócrata.

Podría interesarte: “Vamos a ganar”, Trump asegura que la próxima semana llegarán resultados de elecciones

 

EAM