Se cae el servicio de YouTube a nivel mundial (+fotos)

Se indicó que se tienen reportes en diversos países, principalmente en el centro de México, zonas de Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, Perú, Canadá, Francia, Alemania

YouTube
Foto: Pixabay
El servicio de la plataforma YouTube y YouTubeTV presentan fallas en diversas partes del mundo, de acuerdo con el sitio Downdetector
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

El servicio de la plataforma YouTube presenta fallas en diversas partes del mundo, de acuerdo con el sitio Downdetector.

El portal señaló que los problemas se registran tanto en YouTube como en YouTubeTV.

En cuanto al sitio de videos, indicó que se tienen reportes en diversos países, principalmente en el centro de México, zonas de Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, Perú, Canadá, Francia, Alemania.

Y en menor medida en Ecuador, Brasil, España, Italia, Polonia, Portugal, entre otros.

En un mensaje en redes sociales, la plataforma informó que ya está al tanto del problema y se trabaja para solucionarlo.

“Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones”.

YouTubeTV también tiene fallas

En cuanto a YouTubeTV, las principales afectaciones se presentan sólo en Estados Unidos; mientras que otras regiones del mundo tienen algunos reportes.

YouTube TV es un servicio de transmisión de video de alta calidad que ofrece acceso a canales de televisión en los Estados Unidos.

 

 

fahl

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS