Al observar que el presunto no le permitía bajar, tomó del tablero unas tijeras y de inmediato se abalanzó sobre el chofer amenazándolo con clavárselas si no quitaba los seguros
Foto: López Dóriga Al observar que el presunto no le permitía bajar, tomó del tablero unas tijeras y de inmediato se abalanzó sobre el chofer amenazándolo con clavárselas si no quitaba los seguros  

Una mujer saltó de un auto en plena avenida en el municipio de Altamira en Tamaulipas, luego de que argumentara que el conductor de la unidad la intentaba secuestrar

Cuando la mujer se lanza del automóvil varios conductores se detuvieron para auxiliarla y cuestionarle lo sucedido. La joven explicó que el chofer donde viajaba no la dejaba bajar del auto y decidió arrojarse para evitar un secuestro.

La chica de 19 años, contó que subió a un taxi de ruta pues se dirigía al centro para buscar empleo y al intentar subir en la parte trasera el conductor le abrió la puerta del copiloto y se subió.

Instantes después se dio cuenta que el hombre cambió la ruta y en lugar de llevarla al centro se desvió por lo que asustada comenzó a gritar, incluso el sujeto presuntamente le dijo que tenía otros planes para ella; secuestrarla y llevarla a un sitio apartado.

Al observar que el presunto no le permitía bajar, tomó del tablero unas tijeras y de inmediato se abalanzó sobre el chofer amenazándolo con clavárselas si no quitaba los seguros.

Tras verse amenazado, abrió los seguros y sin pensarlo la mujer se lanzó de la unidad y cayó de forma aparatosa al pavimento.

Pese a que varios automóviles que presenciaron los hechos intentaron detener al taxista, no pudieron evitar que se escapara.

Las personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a la joven y llamaron a la policía y a la ambulancia, por lo que al llegar hablaron con la joven para que les explicara lo sucedido.

Pese a la aparatosa caída, los paramédicos determinaron que la chica, de quien se conoce du identidad no presentaba lesiones graves.

 

MGL