FOTO: ESPECIAL Unas 50 personas que se encontraban en el lugar de los hechos, impidieron a peritos de la Fiscalía llevar a cabo las diligencias  

El hombre asesinado en el municipio de Marquelia este martes, habría sido degollado y castrado, presuntamente por su pareja, en ese municipio de la región Costa Chica del estado.

De acuerdo con reportes oficiales, el crimen ocurrió dentro de su propia vivienda que se ubica en la calle principal de la comunidad Barra de Tecoanapa, a un costado de la antena de Teléfonos de México (Telmex).

De manera extraoficial, se informó que el individuo llegó ebrio a su casa durante la madrugada, y tras discutir con su pareja, al parecer por una infidelidad, la mujer lo habría asesinado.

Según lo informado, fueron pescadores, compañeros de la víctima de nombre Rodrigo ‘N’, quienes lo fueron a buscar para ir a trabajar y lo encontraron muerto.

Unas 50 personas que se encontraban en el lugar de los hechos, impidieron a peritos de la Fiscalía llevar a cabo las diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

ica