Foto; Reuters "El Rey Escorpión", spin-off de "La Momia", fue todo un éxito en taquilla y tuvo cuatro películas  

El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, y Universal Pictures lanzarían un reboot de la cinta “El Rey Escorpión”.

De acuerdo con el portal Deadline, sería poco probable que Johnson tenga el papel protagónico debido a su apretada agenda. Sin embargo, aparecería como actor y productor de la misma en futuros proyectos de la franquicia.

Podría interesarte: Gloria Trevi sorprende a sus seguidores con nuevo look (+foto)

La nueva entrega estaría escrita por Jonathan Herman y contará con Dany Garcia de ‘Seven Bucks Productions’ como productor.

“El Rey Escorpión fue mi primer papel en la gran pantalla y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta mitología genial a toda una nueva generación.

“No habría tenido la carrera que tengo de no haber sido por El Rey Escorpión y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy en día. Creo que Jonathan Herman trabajará duro para ofrecer un guion fantástico para nuestra audiencia global”, destacó el actor en un comunicado.

“El Rey Escorpión”, spin-off de “La Momia”, fue todo un éxito en taquilla y recaudó alrededor de 178.9 millones de dólares en todo el mundo. Además, tuvo cuatro entregas y la última se estrenó en 2018.

Aún no hay detalles de la trama

Los detalles de la trama aún no se saben, aunque todo indica que estaría ambientada en los “tiempos modernos”, es decir, una fusión entre el antiguo mundo egipcio y la actualidad. Algo similar a la película de “La Momia”, protagonizada por el actor Tom Cruise.

Mientras tanto, “La Roca” continuará con proyectos como Black Adam de DC Comis, Red Notice de Netflix, la segunda parte de San Andrés 2 y Doc Savage.

 

Podría interesarte: Britney Spears pierde demanda contra su padre; no regresará a su carrera musical

 

EAM