Por medio de un video el director de comunicación y marketing de Grupo Fisher´s, Manolo Ablanedo Gabelich, habló sobre el apoyo que se brinda entre la industria restaurantera
Foto: Captura de pantalla Gabelich aprovechó para agradecer a todos los clientes y amigos que han ayudado a Fisher's en estos meses  

Por medio de un video el director de comunicación y marketing de Grupo Fisher´s, Manolo Ablanedo Gabelich, habló sobre el apoyo que se brinda entre la industria restaurantera por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, diciendo que todos sus colaboradores están acudiendo a Burger King por una Whopper.

“Estamos en Burger King, ayer nos antojaron su hamburguesa Whopper, todos los colaboradores de Grupo Fisher´s (donde estén sitiados) estamos yendo al Burger King más cercano para pedir esta Whopper y sumarnos a lo que necesitamos toda la industria restaurantera, que es el apoyo”.

Gabelich aprovechó para agradecer a todos los clientes y amigos que han ayudado a Fisher’s en estos meses. “No se les olvide que también pedir un taco de camarón es algo mágico”, concluyó.

https://twitter.com/FishersMexico/status/1324185187354349568

Esto forma parte de una campaña de solidaridad entre cadenas de restaurantes, que se han visto afectadas por la situación global, con la finalidad de que las personas que trabajan para la industria no pierdan sus empleos.

Te podría interesar: BURGER KING PIDE A CLIENTES COMPRAR EN MCDONALD´S