Se ha revelado la imagen que quizá sea la próxima portada de la décima temporada de la serie de American Horror Story
Foto: Captura / Twitter @AHSFX Algunos actores han aparecido en más de una temporada, pero a menudo interpretan a un nuevo personaje, han sido nueve temporadas con temáticas distintas y la nueva es una incógnita  

El reconocido productor de televisión estadounidense Ryan Murphy, responsable de crear y producir varias series exitosas como Nip/Tuck y Glee, ha revelado la imagen que quizá sea la próxima portada de la décima temporada de la serie de American Horror Story por medio de sus redes sociales.

La actriz Leslie Grossman comentó la foto del productor en Instagram con un “ouch”, haciendo referencia al dolor que representaría un tatuaje en la lengua; ella apareció en la octava temporada American Horror Story: Apocalypse, bajo la piel de la bruja egocéntrica Coco St. Pierre Vanderbilt.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Cada temporada es vista como una miniserie autónoma, siguiendo a un conjunto de personajes y escenarios, con su propio argumento que se desarrolla de principio a fin, cabe mencionar que algunos elementos de cada temporada están vagamente inspirados en hechos reales.

Algunos actores han aparecido en más de una temporada, pero a menudo interpretan a un nuevo personaje. En total han sido nueve temporadas con temáticas distintas y la nueva todavía es una incógnita, pues queda a la interpretación de cada quien.

El 26 de febrero, por medio de Instagram, Murphy reveló que  Kathy Bates, Sarah Paulson, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y el nuevo integrante Macaulay Culkin, formarían parte del elenco de la nueva temporada.

La serie fue pospuesta hasta 2021 debido a que la producción paró por la pandemia de la enfermedad Coronavirus.

Te podría interesar: AMERICAN HORROR STORY ANUNCIA SU DÉCIMA TEMPORADA; MACAULAY CULKIN SE UNE AL ELENCO (+VIDEO)