Como parte de la bienvenida que Disney+ le da Latinoamérica, al sumarse el próximo 17 de noviembre a los territorios en los que se podrá disfrutar de su servicio, el canal presentó en exclusiva el programa “Muchas historias un mismo lugar“, a través del cual mostró a los espectadores todo el catalogo del que podrán disfrutar, además de presentar cápsulas musicales con algunas de las canciones más icónicas de Disney y Pixar.

En el programa participaron diversos artistas latinos, como Morat, quien interpretó “Busca lo más vital” de El libro de la selva, por su parte, Sebastián Yatra cantó “Yo soy tu amigo fiel” de Toy Story. La cantante argentina Tini presentó el tema “Libre soy” de Frozen: una aventura congelada, así como Carlos Rivera cantó “Recuérdame” de Coco. Finalmente, Jorge Blanco presentó “Vivo” de la cinta Papás por encargo y David Bisbal canto el clásico “No importa la distancia” de Hércules.

La conducción del programa corrió a cargo de Michael Ronda, Tini, Chris Hemsworth, Sebastian Stan, Diego Luna, Poncho Herrera, Zoe Saldana, entre otros.

Aún no hay fecha de cuándo se podrá ver el programa completo nuevamente, pero se pueden encontrar las cápsulas musicales en el canal oficial Disney Plus LA en YouTube.

“Muchas historias un mismo lugar” fue emitido el 10 de noviembre por las señales de Disney Chanel, Disney junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kiss, FOX Channel, FOX life, Cinecanal, FX, FXM, todas las señales de ESPN y en el canal oficial Disney Plus LA en Youtube.

Aunque oficialmente Disney+ llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre, ya es posible contratar el servicio de streaming por un año, con una oferta de prelanzamiento de $1,359 MXN anuales, válida hasta el 16 de noviembre.

 

PL