Tres de los más grandes exponentes de la música y el rock compartirán escenario en un solo espectáculo: Decades of rock. Sean Tate O’Connell, Estefan Jackson y Héctor Ortiz encarnan a Axel Rose, Michael Jackson y Elvis Presley en un concierto que lleva al espectador desde los inicios del rock al hard rock de los 90. El espectáculo de Las Vegas se presentará en diferentes puntos de México con una que inició en Ciudad de México este sábado siete de noviembre.

En entrevista para 24 HORAS, Sean Tate O’Connel destacó que, tras la pasada presentación de este sábado, se dio inicio a la gira por México: “queremos arrancar un tour que ya es casi un hecho. (Iremos) a Puerto Vallarta, Torreón, Saltillo, Monterrey, todo el norte y también queremos abrir presentaciones para Cancún, Los Cabos y muchos lugares y sorpresas más que tendremos.”

Los espectáculos se realizarán de forma presencial y además se transmitirán en línea. Las presentaciones presenciales seguirán un estricto protocolo sanitario con las medidas necesarias para evitar contagios de Covid-19, como el uso de cubrebocas y con cupo a la mitad de su capacidad.

Por el lado de la puesta en escena, también se tomaron medidas de seguridad, pero según señaló O’Connell, ninguna afectará el espectáculo. “Ahorita sí estamos metiendo menos personal por lo mismo de la sana distancia pero estamos muy felices de que el elenco queda con el número que habíamos planeado desde el principio (…) los tres artistas que estamos en escena, Héctor Ortiz, Estefan Jackson y John, tu servidor, y nuestros músicos, bailarines, acróbatas y los efectos visuales.”

Decades of rock es una representación de la historia del rock en una línea de tiempo que pasa de los inicios del rock con Héctor Ortiz como Elvis Presley, presenta los 60 y los 70 con la banda de Ortiz, Legends, sigue con los éxitos de Michael Jackson con tinte rockero como Beat it y Thriller, continúa con canciones de Guns and Roses y termina con un número musical protagonizado por los tres artistas.

Se trata de un espectáculo tipo Las Vegas con bailarinas y coros liderados por Daniela Ulloa, efectos especiales, entre otras cosas. “No se trata de un concierto de imitaciones”, explicó O’Connell.

Según afirmó el artista, se irán añadiendo personajes al espectáculo según vaya progresando la gira y los tres artistas principales también tendrán conciertos en solitario.

Para informarse sobre las futuras fechas y presentaciones de la gira se tiene que consultar la página oficial del espectáculo en Facebook https://www.facebook.com/decadesofrocktour.

 

PL