Britney Spears
Foto: britneyspears/Instagram El abogado de la princesa del pop argumentó que “le tiene miedo” a su padre y no volverá a cantar ni trabajar hasta estar libre  

Luego de que se dio a conocer que la estrella Britney Spears estaba a la espera de una audiencia para finalmente, estar libre de la tutela de su padre tras 12 años, hoy se dio a conocer que perdió la demanda.

Según varios medios internacionales, el abogado de la princesa del pop argumentó que “le tiene miedo” a su padre y no volverá a cantar ni trabajar hasta estar libre.

Te podría interesar: Tras 12 años bajo la tutela de su padre, Britney Spears buscará liberarse en una nueva audiencia

Ante ello, los abogados de Jamie Spears, el padre de la intérprete de “Baby One More Time” declararon que ha actuado en el mejor interés de su hija.

Cabe recordar que Jamie fue nombrado su tutor en 2008, luego de que Britney tuvo varios problemas emocionales y fue hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico.

Te recomendamos leer: Estoy bien, nunca había sido tan feliz: Britney Spears preocupa a sus fans por su estado de salud (+video)

El día de ayer, a través de redes sociales los fans de la cantante hicieron tendencia #FreeBritney, con la esperanza de que pudiera retomar su carrera musical.

Incluso, algunos de los partidarios de la intérprete de “Sometimes” se manifestaron frente al juzgado de Los Ángeles.