Robert Pattinson
Foto: Captura de video El padre del menor, Darren Campbell, aseguró que ese envío alegró a toda la familia  

El actor británico Robert Pattinson, quien dará vida a Batman en la nueva cinta dirigida por Matt Reeves, hizo realidad el sueño de un niño con autismo, de 10 años de edad, quien es fan del superhéroe.

Algunas escenas de la cinta, próxima a estrenarse, fueron rodadas en Liverpool, Inglaterra el mes pasado, por lo que el menor se acercó todos los días al lugar de la filmación pero no pudo hablar con Pattinson.

Te puede interesar: Revelan trailer y fotos de Robert Pattinson en ’The Batman’ (+video)

Fue entonces cuando la madre del pequeño James Campbell, recurrió a Twitter para que Radio City News hiciera llegar a Pattinson un regalo: El dibujo de Batman que había hecho el menor.

Ante la petición de la madre, los responsables de la emisora difundieron la historia, la cual llegó al entorno de Robert Pattinson, quien mandó a Campbell un cuadro y un vehículo de acción del famoso hombre murciélago, acompañados de una tarjeta firmada por el actor.

El padre del menor, Darren Campbell, aseguró que ese envío alegró a toda la familia y se les “derritió el corazón” al ver a su hijo tan feliz por haber logrado su sueño.

 

EFVE