Foto: @clarkdorante/Twitter Dicha cláusula es estipulada en los contratos de actores del calibre de Depp y sólo entra en efecto debido a que el proyecto estaba desmoronándose  

El actor Johnny Depp sorprendió a los fans de “Animales Fantásticos”, luego de anunciar que Warner Bros le había pedido su renuncia a la saga, sin embargo, hoy se dio a conocer que pese a éste acontecimiento que generó la furia de sus seguidores, el famoso recibirá 10 millones de dólares.

Y es que el motivo de que vaya a cobrar dicha cifra, es resultado de una estipulación en su contrato.

Te podría interesar: Johnny Depp se retira de película “Animales fantásticos” tras perder caso en la corte

El convenio señalaba que el intérprete de ‘Grindelwald’ era que iba a cobrar lo estipulado si se hacía o era sustituido por otra persona en el filme.

Dicha cláusula es estipulada en los contratos de actores del calibre de Depp y sólo entra en efecto debido a que el proyecto estaba desmoronándose.

Cabe mencionar que Warner tendría que pagar no sólo dicha cifra a Depp, sino también, un nuevo sueldo a quien sea su sustituto, por lo que se prevé que se disparará más el presupuesto de la precuela de Harry Potter.

Te recomendamos leer: Tras la renuncia de Johnny Depp en Animales Fantásticos, fans exigen despido de Amber Heard en Aquaman 2

Hasta el momento, el estreno de la cinta está previsto para el 15 de julio de 2022, sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus no se ha podido estipular una fecha concreta.