Tinder

Los padres siempre estarán pendientes del bienestar de sus hijos, aún cuando estos ya no sean unos niños. Así lo ha demostrado un padre de familia que decidió acompañar a su hija a una cita con un joven al cual habría conocido por medio de la aplicación Tinder.

Te puede interesar: Este es el aterrador video que Dross compartió en Twitter 

Twitter fue el encargado de viralizar la historia de amor paternal que ha captado la atención de los cibernautas. Y es que el preocupado padre demostró que no era necesario incomodar a su hija frente a su cita para no perderla de vista.

Fue la misma joven la que compartió las imágenes de su padre sentado en otra mesa, mientras ella esperaba a que el chico que conoció en la aplicación llegara.

 

La chica describe que su padre es su mejor amigo, por lo que le comentó que había conocido a un joven en la famosa aplicación y que se vería con él para conocerlo mejor, a lo que el padre le respondió que él la acompañaría.

Rápidamente, los usuarios de la red social compartieron la historia.

Luego de unos minutos y tras asegurarse de que todo iba bien, el padre salió del lugar para dejar que su hija continuara con su cita.

 

 

EFVE