"Miren el reflejo en los lentes de sus novios, chicas", escribió la joven en su publicación
Foto: Captura de Video "Miren el reflejo en los lentes de sus novios, chicas", escribió la joven en su publicación  

A través de redes sociales se viralizó el caso de una novia de 24 años que descubrió una infidelidad por parte de su pareja gracias a un detalle que descubrió en una selfie.

El video fue publicado por la joven en TikTok, en donde muestra cómo logró descubrir a quien hoy es su expareja, rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales.

El caso se trata de Sydney Kinsch quien llevaba cuatro años saliendo con su novio, pero la relación terminó después de que él le enviara una selfie tomada desde su auto.

A primera vista, la imagen pareciera no tener nada de raro y como si se tratara de cualquier otra selfie pero al observar a detalle, la joven vio en el reflejo de las gafas de sol de su pareja las piernas de una mujer que viajaba en el mismo coche.

Reportes de medio locales señalaron que tras llamarle y preguntarle si se había dado cuenta de lo que le había mandado, el novio intentó justificarse diciendo que la que estaba sentado a su lado era la novia de un amigo.

Sin embargo, una semana después, Sydney no solo confirmó sus sospechas, sino que también se enteró de que su pareja había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.

“Miren el reflejo en los lentes de sus novios, chicas”, escribió la joven en su publicación.

También te puede interesar:

AR