Ester expósito
Foto: Instagram Después de su aparición en la serie de Netflix, “Élite”, Ester Expósito se convirtió en una de las celebridades más cotizadas de España  

“Resulta que me he hecho toda la cara”, contestó Ester Expósito a sus detractores luego de que aseguran en redes sociales que su rosto tiene “algunos retoques”.

Su atractivo físico ha encantado en todas partes del mundo, pero hay muchas cuentas de redes sociales que se afanan en asegurar que la belleza de Ester Expósito es artificial.

La acusan de haberse sometido a operaciones como rinoplastia o bichectomia, entre otras muchas cosas, y ella ya no sabe qué hacer para negarlo. La actriz de 20 años asegura que un principio no hizo mucho caso de los comentarios pero el ruido en internet ha sido tal que al final estalló contra los rumores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy ilusionada de unirme como embajadora a la familia @bulgari ✨✨💫 Gracias al maravilloso equipo que hace esto posible🤍 #bvlgarifamily #bzero1 #serpenti

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito es consciente de lo grave de estas acusaciones, ya no por ella, sino por los millones de jóvenes que la siguen: “Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: ‘Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto”, lamenta la actriz”.

Te recomendamos leer: Ester Expósito presume nuevo cambio de look en redes sociales (+foto)

Después de su aparición en la serie de Netflix, “Élite”, Ester Expósito se convirtió en una de las celebridades más cotizadas de España, además de ser la artista española con más seguidores en Instagram, siendo estos más de 26 millones.

Su salto a la fama le ha valido ser la embajadora de varias marcas de ropa, maquillaje y joyería, así como le llueven contratos en series de televisión y películas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades @sansebastianfes 🖤 la cultura es segura e imprescindible, cuidémosla 🎬 Gracias a lxs mejores @alex_saint @jesusdepaula @victorblancostudio

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

aarl