Covid-19 madre hija

Una madre busca consuelo luego de perder a su hija de 5 años a causa del Covid-19 en menos de 15 horas tras salir positiva a la prueba en Texas, Estados Unidos.

La pequeña se llamaba Taga y sus únicos síntomas eran nauseas, vómitos y cansancio, pero al realizarse la prueba, salió positiva al virus SARS-CoV-2.

Pese a esto, la menor no fue hospitalizada, pues los médicos dijeron que pronto mejoraría y se encontraría mejor.

Por esta razón, la pequeña fue llevada a casa, pero continuó sintiéndose mal con el paso de las horas y más tarde comenzó a sentir dificultad para respirar, por lo que llamarón una ambulancia, pero ya fue demasiado tarde.

Madre busca consuelo tras la muerte de su pequeña

A través de su cuenta de Instagram, la madre de la menor,  Lastassija White, se desahogó luego de la perdida de su pequeña Tagan e incluso dijo que desearía ella ser la que perdió la vida.

“Mi dulce amor, ¿cómo se supone que debo continuar? Por favor, Tagan, mi corazón está tan vacío. Estoy destrozada y no sé si alguna vez podré recomponerme. ¿Cómo se supone que voy a dormir por la noche? Todo lo que puedo escuchar es que mamá puede y me acuesto sobre ti, ¿Cómo puedo seguir sin esas palabras todas las noches? Estoy tan perdida, mi amor. Todavía estoy cuestionando las acciones de Dios. ¿Cómo pudo salvarme una semana antes solo para hacerme esto? Él podría haberme llevado. desearía que me hubiera llevado”, señaló.

PAL