Kyle Lewis, jardinero de los Mariners; y Devin Williams, pitcher de los Brewers; fueron nombrados como los Novatos del Año en la MLB.

El guardabosques de Seattle se convirtió en el cuarto jugador de la franquicia en ser distinguido con este premio, además de ser el primero después de 19 años, cuando Ichiro Suzuki se lo adjudicó.

En el viejo circuito, el estelar de Milwaukee fue el favorito y se volvió en el tercer jugador de la franquicia en lograr este nombramiento, el último había sido Ryan Braun en 2007.

Lewis deja unas cifras históricas, pies es el primer novato en la Liga Americana y el primero de toda la MLB que lidera en hits (54), carreras (37), home runs (11) y bases por bolas (34) en su equipo.

Además, terminó como el segundo mejor en promedio de bateo con .262.

En tanto, Williams terminó con un récord de 4-1 con una efectividad de 0.33. Apenas tuvo una carrera permitida y recetó 53 chocolates mientras que concedió nueve pasaportes.

NÚMERO
23 jugadores han sido designados como Novato de Año de forma unánime, el último es Kyle Lewis

NOVATOS DEL AÑO
MARINERS
NOMBRE AÑO
Alvin Davis 1984
Kasuhiro Sasaki 2000
Ichiro Suzuki 2001
Kyle Lewis 2020
BREWERS
NOMBRE AÑO
Pat Listach 1992
Ryan Braun 2007
Devin Williams 2020

Listo el calendario

La Serie del Caribe dio a conocer el calendario de juegos para la edición 2021 que se realizará en Mazatlán. El torneo iniciará el 31 de enero y concluirá el sábado 6 de febrero. Los representativos de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela Colombia y Panamá se medirán en el Estadio Teodoro Mariscal para llevarse la corona.

LEG