Foto: Instagram/@rhysmeyers.fans Una de sus recaídas más notables ocurrió en 2017 cuando su esposa, Mara Lane, sufriera un aborto  

El actor Jonathan Rhys-Meyer fue protagonista de un accidente, que él mismo provocó por conducir bajo los influjos del alcohol.

El actor irlandés conducía el pasado domingo por Malibú, en Estados Unidos, cuando provocó un accidente de tránsito.

El protagonista de la famosa serie “Vikingos” conducía bajo los efectos del alcohol, según denominó una prueba de alcoholemia realizada por oficiales de policía de dicha entidad, lo que lo llevó a ser arrestado y puesto a disposición policial, en donde actualmente permanece en espera de que se resuelva su situación, según informa el medio estadounidense TMZ.

También puedes leer: Pese a renuncia, Johnny Depp recibiría 10 mdd tras grabar una escena en Animales Fantásticos

Jonathan Rhys-Meyers ha entrado y salido de rehabilitación por sus problemas con la bebida.

Una de sus recaídas más notables ocurrió en 2017 cuando su esposa, Mara Lane, sufriera un aborto espontáneo perdiendo a su segundo hijo.

Asimismo, en 2018, fue noticia al haber estado bebiendo antes de mantener una calurosa discusión con su esposa mientras estaba a bordo de un vuelo de American Airlines.

Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes han emitido algún comentario respecto a lo ocurrido.

Jonathan Rhys-Mayers, es un exmodelo, actor productor y cantante irlandés, quién es conocido por sus papeles en cintas como August Rush, Velvet Goldmine, Misión imposible 3, Bend It Like Beckham, March Point, así como la serie Los Tudor, en la cual interpretó a Enrique VIII, y por su rol como Elvis Presley en la miniserie biográfica del Rey. Este último papel le valió un premio como Mejor Actor de miniserie en los premiso Globo de Oro de 2006. 

 

 

EFVE