accidente
TWITTER/ @BereniceDiazG El video muestra el momento exacto en el que el hombre pierde el control del vehículo y se accidenta  

Un hombre identificado como Miguel conducía un Corvette a gran velocidad por lo que se accidentó en la carretera mientras grababa su recorrido con el celular.

Miguel viajaba con una en el kilómetro 106 de la carretera Tecate-Mexicali cuando ocurrió el percance, debido a las lluvias que se registraron en la zona, el pavimento estaba mojado lo que pudo haber provocado que se impactara contra un muro y después chocara de frente contra un cerro.

A través de un video que circula en redes sociales se observa que el conductor iba a exceso de velocidad al momento del accidente. Mientras manejaba, estaba haciendo un Facebook Live y  escuchaba un corrido.

En las imágenes se observa que estaba recibiendo “reacciones” y comentarios de sus seguidores durante la transmisión.

El video muestra el momento exacto en el que el hombre pierde el control del vehículo y se accidenta.

Paramédicos asistieron al lugar para brindar ayuda, pero confirmaron la muerte de Miguel a consecuencia de la colisión, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital. Las personas se encontraban en camino hacia el poblado La Rumorosa, en Tecate, y su auto tenía placas de California.

En el lugar se hizo presente la Guardia Nacional y posteriormente informaron por redes sociales lo siguiente. “Precaución vial en Baja California se registra cierre parcial de circulación por accidente en el km 108+350 Aut. (1650) Mexicali- Tijuana, tramo La Rumorosa- Tecate. Atienda indicación vial”.

 

Tras la difusión del video, usuarios en redes sociales comentaron que el sujeto fue imprudente y no respetó las normas básicas de circulación vial.

 

ica