Susana Zabaleta
Foto: Cuartoscuro "Susana Zabaleta no te pongas de tapete frente al país de las barras y las estrellas", escribió un internauta  

La tarde de ayer, la cantante Susana Zabaleta utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al virtual presidente electos de Estados Unidos, Joe Biden, sin embargo al firmar la felicitación a nombre de todos lo mexicanos, a la también actriz le llovieron centenar de críticas.

El gran error de la cantante fue poner que era en nombre de “los mexicanos“, por lo que muchos se deslindaron y la criticaron por hablar por los demás y recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador aún no lo hace.

“Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo Joe Biden, ¡muchas felicidades!”, escribió desde su cuenta.

“Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos“, agregó.

Te recomendamos leer: “Sé que nuestro presidente no lo ha hecho”: Susana Zabaleta felicita a Biden

“Susana Zabaleta no te pongas de tapete frente al país de las barras y las estrellas. Con Biden y sin Binden es lo que es…”

“Zapatero a su zapato, tu dedícate a lo que mejor sabes hacer que es cantar y actuar; la política exterior es algo que desconoces, algo que se ve no manejas. Nuestro presidente
@lopezobrador_
ya se ha pronunciado al respecto, te invito a que veas la mañanera de hoy y TE INFORMES”

 

aarl